PROMO: Curso de preparación de la certificación PMP®

Como sabes, PMP® (Project Management Professional) es la certificación internacional en Dirección de Proyectos más prestigiosa. La otorga PMI y pone a prueba tanto los conocimientos como la experiencia de cualquier director de proyectos. El examen es largo y complejo (4 horas, 200 preguntas), y para superarlo es necesario estudiar durante unos meses.

Este blog recomienda un curso de preparación de la certificación PMP® que ofrece la empresa EDAP – Escuela y Consultoría de Proyectos, promocionado para suscriptores de mi newsletter y para alumnos del MOOC de introducción a la certificación PMP®. El curso lo imparte un docente experto en la materia y es online, con todas las ventajas que ello supone:

  • Sin desplazamientos: sólo necesitas un ordenador, móvil o tablet con navegador de Internet para acceder a la videoconferencia
  • Sin horarios: las clases son en directo pero se graban para que puedas visualizarlas a tu ritmo.
  • Con un profesor: no es un curso enlatado, un profesor se conecta en tiempo real, imparte la clase y resuelve tus dudas en directo y después a través del campus.
  • Incluye la membresía de PMI de regalo y un simulador de preguntas para preparar mejor el examen.

Tienes un detalle del curso aquí (PDF), y no dudes en escribirme para más info. El precio original es 675€ y ya es bastante competitivo, pues sólo la membresía de PMI cuesta unos 120€ aprox. Pero lo mejor es que los suscriptores de jesusrn.com y del MOOC de introducción a la certificación PMP® tienen un descuento del 20% utilizando el cupón “jesusrn”. No encontrarás mejor relación calidad-precio y, lo más importante de todo: la tasa de aprobados es superior al 90%, ¡que es de lo que se trata! 🙂

EDAP | CURSO PMP